Ideavel - Ideas for Travel

Facebook Twitter Google Plus

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

De una parte las entidades indicadas en el apartado AVISO LEGAL, cada una de ellas en su ámbito de actuación y responsabilidad, en adelante denominadas en su conjunto "PLATAFORMA".

Y de otra parte la persona física o entidad jurídica que accede al portal para informarse y/o contratar servicios ofertados en nuestro portal, en adelante USUARIO, deberá aceptar expresamente las presentes condiciones generales a través del formulario que se le mostrará en el momento de confirmar los datos de su reserva así como aquellas otras condiciones particulares que se indiquen en cada uno de los servicios o productos contratados. En caso de no aceptar estas condiciones deberá abstenerse de utilizar la información recibida.

USO DEL PORTAL

La PLATAFORMA no será responsable de los daños como consecuencia de la pérdida de datos o caidas de los sistemas, ni garantiza la continuidad o interrupciones en el funcionamiento de sus sistemas, si bien se compromete a prestar sus servicios sin demoras injustificadas, poniendo todos los medios a su alcance para corregir cualquier error o ineficiencia, caída o mal funcionamiento de sus sistemas. Como usuario, usted se compromete a que la información que proporciona sea verdadera, completa y precisa. También se compromete a que acepta responsabilidad financiera en todas las transacciones realizadas bajo su nombre o cuenta y declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para la utilización del portal y para contratar en su nombre y en el de terceros si fuera el caso.

El USUARIO se compromete a utilizar el Portal, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, de forma diligente, correcta y lícita y a no utilizarlos con fines contrarios al contenido de las presentes Condiciones Generales, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del portal por otros Usuarios. Queda prohibido el uso de esta web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.), realizar, usando los contenidos de esta web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar, introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página web.

El usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las claves proporcionadas por el portal y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

El portal podrá ser modificado en todos sus contenidos, servicios, funcionalidades, etc. unilateralmente por la titular del mismo, sin previo aviso a los usuarios. Así mismo el portal se reserva el derecho de facilitar el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal y/o de suspender su actividad provisional o definitivamente sin que haya derecho a reclamación alguna por esta razón El usuario deberá abstenerse de realizar solicitudes de contenidos ofrecidos a través de esta página web utilizando medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición, distintos de los que se hayan indicado en la página web o distintos de los que se empleen habitualmente en Internet y siempre que los mismos no entrañen un riesgo de inutilización del Servicio y sus contenidos. La PLATAFORMA no es responsable de los comentarios, textos, fotografías, videos o cualquier otro tipo de información publicada en el portal por parte de los usuarios.

Los usuarios hacen uso de los hipervínculos o enlaces externos del portal bajo su propio riesgo. Los enlaces que figuran en el portal a otras páginas se establecen a efectos puramente informativos y no suponen oblatoriamente ningún tipo de asociación ni recomendación con los sitios web enlazados. La PLATAFORMA no garantiza ni las condiciones, ni la licitud de los contenidos, ni la correcta prestación de servicios ofertados a los usuarios por terceros ajenos, a los que se puede acceder mediante enlaces (links) establecidos en estas páginas, no se responsabiliza de los hipervínculos que sus clientes puedan crear a través de sus páginas web y se exime de responsabilidad en cuanto a las ficheros que terceros ajenos pudieran instalar en el equipo informático del usuario y por los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse.

Los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de la página web, son titularidad de la PLATAFORMA. Todos los textos, diseños, contenidos, estructura, bases de datos, logos, códigos fuente y demás elementos de la página web están protegidos por la legislación y los tratados internacionales vigentes en la materia. La PLATAFORMA ostenta todos los derechos de propiedad intelectual necesarios para poder explotar la página web y el conjunto de elementos que la integran. Cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra forma de explotación de todo o parte del contenido de la página web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos. La infracción de estos derechos dará lugar al ejercicio de los correspondientes procedimientos judiciales, civiles y/o penales. La PLATAFORMA es titular o dispone de la licencia de uso de las marcas, logotipos y nombres de dominio asociados a los Servicios que se prestan a través de su página web, estando estrictamente prohibido su reproducción o uso no autorizado por el titular de los mismos.

Todos los datos personales facilitados a través de la página web para realizar cualquier tipo de solicitud, pedido, envío de información, sugerencia o similares quedan sometidos a lo indicado en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y AVISO LEGAL, cuyo contenido forma también parte integrante de las presentes CONDICIONES GENERALES y normas de uso.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios presentes en el portal son ofertados directamente por los proveedores de servicios, quienes son a su vez responsables de la actualización, mantenimiento, revisión, supervisión, veracidad y precisión de la información que facilitan en cada caso. Estos y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que la PLATAFORMA asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste u organice directamente.

La contratación de cualquiera de los productos o servicios ofertados en el portal se realiza, por tanto, directamente entre el usuario y el proveedor de servicios en las condiciones que libremente pacten entre ellos, comprometiéndose el proveedor, no obstante, a cumplir las obligaciones que le correspondan para la correcta prestación y cumplimiento del mismo.

JURISDICCION

Las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Gijón. Para cuantas cuestiones litigiosas se susciten sobre la interpretación, aplicación y/o cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, será de aplicación la legislación española.



Ideavel - Ideas for Travel
Clientes
Contacto
Proveedores
Alta proveedores
Garantía Ideavel
  • Pago 100% Seguro
  • Atención en destino 24h
  • Mejor Precio Garantizado
Pago seguro VISA y MasterCard