Ideavel - Ideas for Travel

Facebook Twitter Google Plus

PregunasFrecuentes (FAQ)


¿Cómo contacto con ideavel.es?

Puede enviarnos un email a que será atendido por nuestros agentes.

Fuera del horario de oficina y cuando esté en su destino dispondrá de un teléfono de emergencias 24 horas para ayudarle a resolver su incidencia lo antes posible.

¿Está mi reserva garantizada ?

-Su reserva está asegurada en el momento de la confirmación de la misma.

No obstante si tiene previsto llegar justo de tiempo es aconsejable que avise al proveedor de su servicio. Los datos de contacto para estos casos los tendrá perfectamente indicados en su confirmación.

¿Es seguro reservar a través de ideavel.es?

En este momento no disponemos de reservas online. Todas las reservas se concretaran con nuestro equipo y se establecerán modos seguros de pago directamente con las entidades bancarias. De esta forma ni nosotros ni el proveedor del servicio tendrá acceso a los datos de su tarjeta de crédito..

¿Tengo que pagar algo en destino?

Depende.

Los paquetes turísticos serán previamente abonados a la agencia de viajes que los opere. En este caso no tendrá que pagar ni tasas, ni impuestos, ni nada similar en el destino. Únicamente deberá pagar aquellos otros servicios que usted contrate directamente al margen de lo indicado en su confirmación.

Si usted reserva servicios sueltos como alojamientos, actividades o experiencias, normalmente los abonará en el destino, sin cargo adicional.

¿Pueden variar los precios y disponibilidades de un servicio?

Una vez confirmada la reserva, nunca.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si desea cancelar su reserva únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y se lo solucionaremos. Si cumple con las condiciones de cancelación sin gastos que ha fijado el proveedor, el importe total pagado le será devuelto a su cuenta corriente en un plazo de 72 horas. En caso contrario el proveedor únicamente le cobrará el importe que haya fijado y le devolveremos la diferencia.

Somos un grupo, ¿tendríamos precio especial?

Sí.

Los servicios para grupos de más de 15 personas tienen un tratamiento diferente y más personalizado por lo que es necesario que nos envien un correo electrónico a con sus datos de contacto así como fechas, número de personas y servicios que necesita. Nuestros agentes se pondrán en contacto con usted lo antes posible para facilitarle toda la información tras negociar precios y condiciones especiales para su grupo.



Ideavel - Ideas for Travel
Clientes
Contacto
Proveedores
Alta proveedores
Garantía Ideavel
  • Pago 100% Seguro
  • Atención en destino 24h
  • Mejor Precio Garantizado
Pago seguro VISA y MasterCard