Ideavel - Ideas for Travel

Facebook Twitter Google Plus

Políticas y Garantías


Contratación directa, sin más intermediarios

Todos los productos y servicios que figuran en ideavel.es son ofrecidos directamente por cada una de las empresas turísticas. No dependemos ni buscamos en centrales de reservas, ni en portales de Internet, ni en otros touroperadores. Cuando usted hace una reserva la está haciendo directamente con quien le va a prestar el servicio. Nosotros únicamente facilitamos el camino para que usted pueda reservar productos y servicios turísticos con total tranquilidad y de la forma más cómoda, económica, sencilla y segura posible.

Conocemos personalmente a los responsables de todas y cada una de las empresas turísticas con las que trabajamos y ellos nos conocen a nosotros. Esta relación personal, cercana y directa entre nuestras empresas representa una garantía de calidad y satisfacción extra para los clientes que quieren visitar Asturias y reservan a través de ideavel.es.

Mejor precio garantizado

No encontrará mejores precios en ningún otro lugar. Todos nuestros establecimientos se comprometen por contrato a ofrecer en ideavel.es las mejores tarifas disponibles en cada momento.

Información real

Y decimos REAL porque todos los productos y servicios que se ofrecen en ideavel.es son actualizados directamente y de manera continua por cada una de las empresas que los prestan. Toda la información que facilitamos es directa, por lo que no puede ser más REAL.

Disponibilidad en el menor tiempo posible

Nos comprometemos a contestar a su petición en las horas siguientes a la misma. Su satisfacción es nuestro objetivo, por eso una vez iniciado el contacto abriremos para usted canales extra y exclusivos de comunicación directa.

Sin gastos extra administrativos por cancelación

Si cumple las condiciones de cancelación indicadas en el servicio contratado podrá anular su reserva sin ningún tipo de gasto adicional.

Atención personal en destino 24 horas

Para cualquier urgencia que tenga en el destino, dispondrá de un servicio telefónico 24 horas prestado directamente por nosotros. Además, si la situación lo requiere, nos presentaremos personalmente en cualquier punto de Asturias para solucionar su emergencia. Reservando en ideavel.es disfrutará con total tranquilidad de su estancia sabiendo que estaremos a su lado para ayudarle siempre.

Profesionales y especialístas de garantía

Le ofrecemos la confianza que puede darle el saber que ideavel.es :

Le invitamos a que pida referencias nuestras en la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias, teléfono 902 300 202 donde podrán informarle de nuestra trayectoria profesional.

En el apartado "Quiénes somos" encontrará más información de nuestra empresa.





Ideavel - Ideas for Travel
Clientes
Contacto
Proveedores
Alta proveedores
Garantía Ideavel
  • Pago 100% Seguro
  • Atención en destino 24h
  • Mejor Precio Garantizado
Pago seguro VISA y MasterCard