Ideavel - Ideas for Travel

Facebook Twitter Google Plus

QuiénesSomos

Ideavel es una plataforma online de destino única en el mundo. Ideada, desarrollada y creada íntegramente en Asturias, ofrece al turista todo tipo de información práctica y cultural de Asturias además de la posibilidad de reserva online de infinidad de servicios turísticos en el Principado. Ideavel es la versión 2.0 del Paraíso Natural. Nuestro objetivo es crecer, abarcando más destinos de la España Verde, que ofrecen valores comunes al visitante tales como: naturaleza en estado puro, rica gastronomía y en definitiva, la experiencia como diferenciador del destino.

Como empresa responsable de su gestión está Viajes Curín, S.L. que a su vez forma parte de uno de los mayores grupos empresariales del sector turístico del Principado de Asturias, Grupo Curín, que desde su origen como pequeña empresa familiar ha apostado por el trabajo constante y el crecimiento sostenido como herramienta para ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios posible garantizando siempre la máxima calidad.

Con ese objetivo nace Ideavel, para que nuestros visitantes tengan la máxima información posible y ordenada de los servicios turísticos que ofrece Asturias, puedan valorarlos, compartir experiencias con otros viajeros, confeccionar sus propios programas y paquetes a la carta y sobre todo para que dispongan de las mejores condiciones posibles en cuanto a precio, calidad y seguridad en el momento de realizar sus reservas. Para todo esto y mucho más le ofrecemos este portal que confiamos lo encuentre práctico, útil y de su agrado.

A quiénes nos dirigimos

Parejas, familias, solteros y solteras, grupos de amigos y amigas, empresas, asociaciones, colectivos específicos, estudiantes, tercera edad, etc. Nos dirigimos a todas las personas que, como usted, quieren disfrutar de un destino, conocer sus paisajes, saborear su gastronomía, convivir con su naturaleza, realizar diferentes actividades... queremos hacerle sentir Asturias.

Dónde estamos

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la capital del Principado de Asturias, desde donde desarrollamos todas nuestras actividades, programamos nuestros viajes y atendemos a nuestros clientes. No obstante, tenemos además el apoyo logístico y comercial de más de 200 oficinas físicas distribuidas por toda España y corresponsales en prácticamente todo el mundo.



Ideavel - Ideas for Travel
Clientes
Contacto
Proveedores
Alta proveedores
Garantía Ideavel
  • Pago 100% Seguro
  • Atención en destino 24h
  • Mejor Precio Garantizado
Pago seguro VISA y MasterCard